Imprimir esta página

I CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL 28F - DÍA DE ANDALUCÍA Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)
Celebra el dia de nuestra Comunidad Andaluza Celebra el dia de nuestra Comunidad Andaluza

 

EL IES LOPE DE VEGA CONVOCA EL

1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA

BASES:

PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso el alumnado perteneciente al IES Lope de Vega.

TEMÁTICA: El tema principal será ANDALUCÍA en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, entorno, personajes ilustres y cotidianos, ganadería, medio ambiente, agricultura, etc.

OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

PRESENTACIÓN Y ENVÍO: Las fotografías se enviarán mediante e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPG con 16 megas de tamaño como máximo debiendo ser el nombre del archivo el mismo que el título de la obra. Deberán adjuntar también en el e-mail los siguientes datos: Nombre del alumno, apellidos y curso.

PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 12 al 20 de febrero de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

EXHIBICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: Las fotografías, o en su caso, una primera selección de ellas, se subirán a la página web del Instituto acompañadas del nombre del alumno autor y su curso.

PREMIOS: Tanto la fotografía ganadora del Primer Premio como la del Segundo así como la del Tercer Premio recibirán un regalo por parte del Centro consistente en material escolar. Cada participante no podrá obtener más de un premio.

FALLO: El fallo del jurado se producirá en 27 de febrero de 2020 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados.

EL JURADO: El jurado estará formado por tres profesores pertenecientes al centro así como un alumno del ciclo ESO Y otro de Bachillerato.

ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Visto 209 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 19:52
Martes, 11 Febrero 2020 19:38 Escrito por  In Noticias ¡Escribe el primer comentario!