Nueva Edición de FOCO Destacado

FOCO es un encuentro educativo de creación audiovisual: Fuente Obejuna de Cortos. ¡Inscríbete!

En las ediciones anteriores hemos ido construyendo un espacio donde la creatividad, la originalidad, el compromiso, la conciencia, la crítica, la implicación, la solidaridad, el arte y el cine se han dado cita en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna. Y sus protagonistas, artistas y creadores, son alumnas y alumnos de secundaria, bachillerato, ciclo formativo y escuelas de artes procedentes de todo el territorio nacional.

Os dejamos enlace con las bases para participar:

FOCO es un festival de cine educativo, el único de educación audiovisual en Andalucía y el sur peninsular.

El objetivo principal de FOCO es propiciar un encuentro que permita interpretar y comprender, de manera conjunta, experiencias audiovisuales, estéticas y pedagógicas, en un intento de generar conocimiento. Un encuentro que nos facilite dar un paso más en la transformación de las realidades sociales y académicas.

Con 4 ediciones en la mochila, una en marcha y un premio a la Labor de Difusión del Cine en Andalucía por ASECAN (Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía), desde el Colectivo Brumaria sentimos cada vez más fuerte el impulso de seguir facilitando este espacio que jóvenes talentos llenan cada año de vida, cine y pensamiento crítico.

Visto 129 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 19:06
Miércoles, 19 Febrero 2020 18:50 Escrito por  In Noticias ¡Escribe el primer comentario!