NUESTROS/-AS OBSERVADORES/-AS VISITAN ISLA MÁGICA

Valora este artículo
(0 votos)

AL ACABAR EL CURSO, EL ALUMNADO VOLUNTARIO QUE HA REALIZADO UN SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE DIFERENTES ZONAS DE NUESTRO CENTRO, HA RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO DE SU TRABAJO CON UNA VISITA  A  ISLA MÁGICA. 

LA IDEA DE CUIDAR EL ENTORNO DEL CENTRO SE INICIÓ CON EL ALUMNADO DE 1º ESO-A QUE VEÍA COMO ALGUNOS COMPAÑEROS/-AS NO RESPETABAN LOS ÁRBOLES QUE HAY EN LOS DOS PATIOS QUE FRECUENTAN DURANTE EL RECREO. SE ORGANIZARON PARA OBSERVAR ,SIN INTERVENIR, QUIEN REINCIDÍA EN ESTAS CONDUCTAS PARA PODER BUSCAR ALGUNA SOLUCIÓN Y EVITAR LOS DAÑOS. SE HA CONTADO TAMBIÉN CON  LA COLABORACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DEL INSTITUTO QUE HA REALIZADO EL SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE LAS CLASE. 

ESTA IDEA HA CALADO ENTRE EL ALUMNADO Y EL PROFESORADO . DESDE LA ETCP SE HA ELBORADO UN LISTADO DE BUENAS PRÁCTICAS QUE FORMA PARTE YA DEL MOVILIARIO DE CADA CLASE Y AL FINAL SE HAN ELEGIDO DOS CLASES POR SU IMPLICACIÓN EN ESTE PROYECTO: 2º ESO-B Y 4ºESO DIVERSIFICACIÓN. TAMBIÉN HAN PARTICIPADO ALUMNADO DE 2º ESO-A Y 1º ESO-B. 

TODOS HEMOS PASADO UNA JORNADA INOLVIDABLE Y ESPERO QUE LE RECUERDE LO POCO QUE CUESTA VIVIR EN UN LUGAR MEJOR, YA SEA NUESTRO INSTITUTO, NUESTRO PUEBLO O NUESTRO PLANETA.

 ESTE PROYECTO ESTÁ AVALADO POR ARTÍCULOS CIENTÍFCOS. PARA MUSTRA UN BOTÓN

 http://culturacientifica.com/2016/06/12/limpieza-promueve-limpieza/

Visto 513 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2016 10:52

Deja un comentario