Cultura Emprendedora y Empresarial Destacado

Los alumnos/as de 1º de Bachillerato de la materia Cultura Emprendedora y Empresarial están realizando un estudio de las empresas multinacionales de distintos sectores de la economía. Son trabajos de investigación realizados por cada alumno/a sobre una empresa de su elección.

Buscan información sobre los orígenes de la empresa, los productos que ofrece, las estrategias de negocio que utiliza, así como la responsabilidad de la empresa con la sociedad. Y esto lo plasman en papel, con un formato periodístico, donde deben incluir fotos y el logotipo de la empresa.

Los alumnos/as están muy motivados por el aprendizaje que están adquiriendo; además, antes de colgar la información en el muro  deben presentársela a los demás compañeros/as para que la conozcan.

En el primer trimestre hemos realizado una labor importante, ya véis cómo está el muro de repleto... En él aparecen empresas como Coca-Cola, Pepsi, Nestlé Mondeléz, Danone, Campofrío, Panrico y Bimbo; dentro de las empresas de alimentación y bebidas; P&G y Unilever -empresas de productos de limpieza; Toshiba, hp, New Balance y Joma -empresas de informática y otras como BIC, 3M, Audi y Tiger.

Visto 745 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2016 10:08