ELA AVIACIÓN, S.L. UNA FÁBRICA DE AUTOGIROS EN FUENTE OBEJUNA Destacado

Los alumnos/as con el modelo nuevo Los alumnos/as con el modelo nuevo

El pasado 29 de marzo tuvimos la oportunidad de visitar esta maravillosa fábrica de nuestra localidad.

En ella se crean varios modelos de autogiros satisfaciendo la necesidad de volar de una parte elitista de la población. El autogiro es una aeronave de ala rotativa inventada por el ingeniero español Juan de la Cierva en el año 1923.

Si, es un producto no apto para los mortales, pero que sin embargo, sus demandas en la actualidad son tales que la empresa está creciendo por meses. Acaban de ampliarla con la incorporación de 10 nuevos trabajadores. Su nuevo modelo biplaza cabinado ELA-10 –Eclipse ha causado furor.

El producto se hace casi por entero en la fábrica, con exclusividad del motor (es austríaco, de la empresa ROTAX). Los acabados, los interiores, el color… se hacen a gusto del consumidor.

EL autogiro ELA tiene un gran reconocimiento mundial gracias a la satisfacción de sus clientes y la seguridad y confort de sus máquinas, siempre en continua evolución.

Visto 783 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Abril 2016 10:38