Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

Miércoles, 02 Mayo 2018 10:45 In Departamento de Ganadería Tags
¡Escribe el primer comentario!

Visita al Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura con el alumnado del primer curso del ciclo formativo.

Miércoles, 07 Marzo 2018 07:57 In Departamento de Ganadería Tags
¡Escribe el primer comentario!

Visita a la explotación de vacuno lácteo con el alumnado de primer curso del ciclo formativo.

Miércoles, 07 Marzo 2018 07:48 In Departamento de Ganadería Tags
¡Escribe el primer comentario!

Visita a la Feria Internacional Ganadera de Zafra con el alumnado de primer curso del ciclo formativo.

Visita al CENSYRA de Badajoz con el  alumnado del primer curso del ciclo formativo.

Visita a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba (Campus de Rabanales) con el alumnado de primer curso del ciclo formativo.

Información acerca del nuevo título de Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en modalidad dual en el I.E.S. Lope de Vega de Fuente Obejuna (descargar archivo adjunto en PDF).